CASTELLANO INFORMA

Compañeros:

Este jueves 22, se decidía el futuro de la movilización. Por razones del tiempo, no llegó la gente esperada al consejo de presidentes, por lo que, la decisión de seguir en TOMA GENERAL se pospuso para este lunes 26. por lo mismo, CASTELLANO CONTINÚA EN LA LUCHA.

Como carrera iniciadora del movimiento y como consecuentes y responsables que siempre hemos sido, este lunes tendremos ASAMBLEA RESOLUTIVA a las 11 hrs. AULA MAGNA para resolver el futuro de la movilización.

Hemos realizado un impecable trabajo, tenemos documentos y posturas claras con respecto a la situación nacional. Este movimiento crece y no debemos dejar pasar la oportunidad de opinar y no dejar que otros lo hagan por nosotros.

Además nos encontramos a la espera de las respuestas y los plazos que el rector nos dió en la reunión que sostuvimos hace un tiempo atrás.

Compañero se necesita de tu presencia, tu opinión siempre ha sido escuchada, ven, infórmate y danos tu opinión. ASAMBLEA RESOLUTIVA, LUNES 26, 11 HRS, AULA MAGNA.

Los compañeros que tengan problemas con la BECA DE MANTENCIÓN, Envien sus datos (nombre completo, run, promoción) antes del lunes 26.

La polera sigue vigente. se hace un urgente llamado.

SE NECESITA GENTE, APOYO Y COSAS MATERIALES PARA LA TOMA (ALIMENTOS, CHEQUES, ETC.)

Tabla Asamblea lunes 26

- Resolución Situación de Carrera
- Movilizaciones
- Bienestar (Pase escolar, Crédito con aval, Beca Mantención)
- Varios (Poleras, Actividades para juntar fondos)