Informaciones

Biblioteca: Continúa la campaña "dónate un libro", iniciativa que busca recolectar la mayor cantidad de libros para la reapertura de la biblioteca. además, a partir de este lunes estará a disposición el listado completo de todos los libros existentes.

Bienestar: nuestra asistente estará ausente hasta el dia 5 de mayo. este lunes 21, se sabrá quien la reemplazará. los compañer@s que se inscribieron, el martes ya se sabrá cuando deben asistir a hablar con la reemplazante de la asistente. los compañeros de primero atentos a las publicaciones.

Recreación: a preparse, carrete para el dia 30 de abril con la finalidad de juntar fondos. avisaremos lugar prontamente.

*la polera la pueden cancelar hasta este miércoles, último plazo*

debido a que el espacio del CEE fue victima de extrañas visitas el dia jueves recien pasado, las cuales pegaron papeles e hicieron otros desmanes, hemos decidido colocar chapa con llave, pensando en que no podemos esperar a que se pierda algun objeto de valor desde el interior, para lo cual se realizará un tarreo esta semana para poder comprar a la brevedad este elemento. pedimos la colaboración de todos. gracias.

Deporte: esta semana confirmaremos el partido "revancha contra periodismo", atentos.