ESTADO de MOVILIZACIÓN

Estimados compañeros:

informamos que por decisión unánime de la Asamblea, la toma se baja debido a que las respuestas que obtuvimos en la reunión con el rector fueron satisfactorias aunque no debemos aletargar nuestra movilización con respecto a las problemáticas internas.

la decisión tambien incluye que seguimos en PARO EVALUATIVO diariamente. las razones de seguir movilizados tienen que ver con la situación externa. (decretos 20 y 45, rechazo a la L.G.E., entre otras) y por las cuales debemos tener una postura firme y clara. no podemos obviar esta situación , además, las otras universidades tambien se han movilizado, a la fecha, la PUCV está completamente en situación de toma, lo que indica que debemos tambien debemos actuar. la U. de Valpo. tampoco descarta tomarse sus dependencias, al igual, que la USM.

el lunes hay asamblea de carrera a las 11, (2° piso, en el cee nos reunimos) , a las 15 hrs. asamblea general y a las 16 asamblea con funcionarios. hay que seguir informados, activos y movilizados. no porque se haya bajado la toma, nos desmovilizaremos.

por otro lado, se piden las disuculpas del caso por el tema de la peña que no ha podido ser realizada por razones ajenas a esta directiva, pero lo resolveremos a la brevedad.

Mauricio Valenzuela, presentó su renuncia al cargo de Presidente, debido a problemas personales, aunque no se alejará de la labor dirigencial del todo. por lo que el cargo será ocupado por el Vicepresidente.

se hace un llamado a los compañeros de primero que ya son padres para que se inscriban en el catastro, ya que se logró abrir el proceso de postulación al jardín infantil para dicha promoción.

con respecto a la TNE. la semana del 12 de mayo debería comenzar la entrega de la tarjeta. para los compañeros que son de Santiago, se nos informó, por parte del director de la DAE, que extenderán un certificado para que activen el BIP que trae la tarjeta.

la inscripción para la polera sigue abierta, ya que debemos ser, como mínimo 50 personas para que salga a bajo costo.

los esperamos el lunes en asamblea para resolver los temas que están planteados y para seguir movilizados en pro de recuperar la educación pública.