ACTIVIDADES DE BIENVENIDA







Estas son algunas imágenes que resumen las actividades llevadas a cabo el jueves 22 de marzo, en el marco de la bienvenida a la Promoción 2007 y a la carrera en general.

En la mañana se realizó un acto cultural, que contó con la participación de compañeros, funcionarios y algunos profesores de nuestra carrera. Dicha actividad presentó teatro, la Tuna Mayor de la UPLA, música, lecturas poéticas, y por supuesto, un pequeño cocktail al finalizar el evento. Durante la tarde se jugó el partido entre la Selección de Castellano e Historia, donde nuestros compañeros lograron un empate 3-3. Y para cerrar esta jornada de actividades, en la noche se hizo la fiesta de la carrera en el pub "El Quijote".
Se agradece la colaboración y participación de todos quienes estuvieron presentes e hicieron posible que este primer día Mechón de la Carrera de Castellano y sus actividades salieran según lo planificado. Esperamos que este tipo de bienvenidas se convierta en una tradición y se instaure en la carrera. Anhelamos que sigan con el mismo entusiasmo durante el año, para que las próximas actividades sean tan exitosas como ésta.