Bienvenidos compañer@s mechones!!!

La carrera de Pedagogía en Castellano de la Universidad de Playa Ancha, les da la más cordial de las bienvenidas a los compañeros que se incorporan este año. Desde ya les transmitimos las mejores vibras y desearles mucha suerte en este nuevo proyecto que emprenden, y esperamos que esta carrera llene todas sus espectativas y sea su verdadera vocación.
Aprovechamos la ocasión para dejarlos invitados a participar en todas las actividades que se programen durante el año: asambleas, peñas, encuentros deportivos, semana de la carrera, foros literarios, congresos y tantas otras que van naciendo de las ideas entregadas por nuestros compañeros. Esperamos desde ya su participación y colaboración.
Además de todas las actividades académicas y extracurriculares, no hay que olvidar nuestro compromiso social al momento de defender nuestro derecho a una educación pública real. Nuestra carrera se ha destacado por su lucha en este sentido, y este año no será la excepción. Compañeros, los invitamos desde ya a participar de todas las instancias de información para que juntos defendamos nuestra educación y estemos informados de todo lo relacionado con este tema importante, que nos aqueja a todos como estudiantes e integrantes de la sociedad.
Reiteramos nuestros saludos y felicitaciones para la PROMOCIÓN 2007 DE PEDAGOGÍA EN CASTELLANO...BIENVENIDOS A LA UPLA!!!!!!
¡¡¡JUNTOS CONSTRUYAMOS UNA CARRERA CON SENTIDO INTEGRADOR Y DEFENSORA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!