Matrículas cursos superiores 2007

Promoción 2002 y anteriores : Miércoles 28 de Febrero 9:30 a 12:30
Promoción 2003 : Miércoles 28 de Febrero 14:30 a 17:00
Promoción 2004 : Jueves 1 de Marzo 9:30 a 12:30
Promoción 2005 : Jueves 1 de Marzo 14:00 a 17:00
Promoción 2006 : Viernes 2 de Marzo todo el día
Matrícula administrativa: Gimnasio Casa Central

Matrícula académica: Jefatura de Carrera

Consultas: cee_castellanoupla@hotmail.com

Atte.

Centro de Estudiantes Castellano 2006


Postulación y matrículas mechones 2007...Bienvenidos compañer@s!!!

Hasta el 10 de enero se extiende el plazo para postular a alguna de las 44 carreras que imparte la Universidad de Playa Ancha en sus sedes de Valparaíso y San Felipe. El número de vacantes disponibles en este proceso es de 1.184, considerando el acuerdo que el Consejo de Rectores de Chile suscribió en cuanto a ampliar su oferta en un margen no superior al 6%.
Un buen número de jóvenes postulará a la UPLA por su definición de institución de educación superior pública, diversa y comprometida, con una fuerte impronta de inclusividad social y excelencia académica. Además, la acreditación -notificada hace algunas semanas por la CNAP- fortalece el trabajo que la Casa de Estudios realiza hace 59 años. Al respecto, el Rector señaló: "La Universidad de Playa Ancha fue, es y será una institución con prestigio, de alto reconocimiento, que a pesar de vivir una etapa compleja generada por esa tensión entre su compromiso social y su sustentabilidad, ha estado preocupada siempre por su calidad formativa que jamás descuidará. Muy por el contrario, la alta empleabilidad de sus egresados fue una de las fortalezas reseñadas por la CNAP".La acreditación institucional y de gestión se complementa a la alcanzada por algunas de las carreras como: las pedagogías en Educación Básica, Parvularia, Castellano e Historia y Geografía (todas diurnas y vespertinas) además de las pedagogías en Inglés, Filosofía, Educación Física, Educación Musical, Artes Plásticas, Matemática y Computación entre otras, destacándose que la mayoría de carreras que la Upla imparte en su sede de San Felipe, cuentan con la respectiva verificación de calidad.
Los resultados del proceso de postulación se darán a conocer el 16 de enero próximo. El mismo día se iniciarán las matrículas, hasta el jueves 18 de enero en la facultad de Ciencias de nuestra casa de estudios.