Beca Presidente de la República abre postulación extraordinaria


En forma extraordinaria, la Universidad de Playa Ancha realizará un proceso excepcional de postulación a la Beca Presidente de la República 2007, de conformidad a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, para los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Ser alumno regular del segundo semestre académico 2007.

2. Tener domicilio familiar en la región de Valparaíso. Los estudiantes cuyo domicilio familiar sea fuera de la región, deberán postular en el Departamento Social Municipal de su comuna de origen.

3. Presentar un promedio de calificaciones del primer semestre académico 2007 igual o superior a nota 5.00.

4. No ser beneficiario de otras becas dependientes del Ministerio de Educación, tanto de arancel como de libre disposición.

5. Acreditar documentalmente una situación socioeconómica deficitaria.

En nuestra Universidad, los estudiantes interesados en postular al citado beneficio deberán acudir al Departamento de Bienestar Estudiantil (edificio Institucional, 3º piso) a solicitar entrevista con asistente social, los días 20 y 21 de agosto, en horario de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas.

Esta información fue difundida por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles.