El "Castellano de todos" nuevamente sufrió una triste e inapelable derrota el pasado jueves 23 de agosto en la Alejo Barrios.
Este reducto deportivo testigo de nuestras derrotas pero también colosales victorias, fue el escenario donde 4º de EFI mostró un fútbol más cohesionado y directo, concretando las pocas posibilidades que se crearon. Castellano se mostró impreciso con muy pocos atisbos de buen fútbol y cometió los mismos vicios que nos tienen con una campaña pobrísima en resultados pero riquísima en esperanza y combos.
Lamentablemente esta vez ni en boxeo ganamos, pues aparte de los tres goles que recibimos producto de una defensa feble y de un arquero que ataja menos que ciego sin manos, el partido fue supendido por serios incidentes en en el cual un par de nuestros compañeros quedaron más machucados que Martín Vargas.
A pesar de la paupérrima presentación la nueva directiva encabezada por Mauricio Valenzuela (Nuestro entrenador a su vez) ratificó tanto al síndico como a el mismo como entrenador, lo que ha producido ciertas acusaciones de nepotismo en la hinchada y ciertas aseveraciones que la selección está más arreglada que mesa de cumpleaños o en nuestro contexto la cuenta pública del rector.
Nos queda claro que la fe y la esperanza en los nuestros no podemos perderla ahora, más aún cuando empezamos a sentir el apoyo de la hinchada que partido tras partido colma las tribunas de la cancha Alejo Barrios.
Formación
1. Paulo Carreras
2. Juan Pablo Osorio
3. David Sepúlveda
4. Cuchufleta
5. Jonathan
6. Gabriel Ramírez
7. Miguel
8. Fabián Cordero
9. Andrés Cerda
10.Jano Riquelme
11. Washington
12. David "Sansón" González
13. Beto Pinto
Dt interino: Franco López