CASTELLANO EN IMÁGENES II





Gracias a quienes han participado de las actividades de la carrera y los que han colaborado con su esfuerzo y tiempo...













CASTELLANO EN IMÁGENES I

Aquí les van fotos de nuestras compañeras y compañeros en el día a día y en las diversas actividades de la carrera...Se agradece mandar fotos para ir subiendo al blog.




SELECCIÓN DE CASTELLANO PIERDE EL RUMBO Y SIGUE SIN CONVENCER A NADIE









En un polémico, friccionado y accidentado partido, la selección de Castellano vuelve a caer inapelablemente ahora frente a la carrera de Sociología, por 4 goles a uno. Si bien es cierto con gol de un cuchufleta(más encima) se empató en su momento, la falta de claridad, y de arquero nos pasó la cuenta. Por el contrario el orden mostrado de nuestros rivales nos hizo volver a la realidad y cortar el invicto de un partido que llevábamos.

Como punto negro la violencia mostrada por nuestros rivales en algunas jugadas y el descontento de los nuestros por la derrota transformó el partido en un ring de box durante varios pasajes, donde pudimos concluir que al menos ganamos por combos. Se informa que en reunión entre el síndico y el Director técnico Mauri Valenzuela se ha decidido la continuidad de éste apelando a la apuesta del proceso que nos tiene sin ningún triunfo pero con más fe que nunca. La versión no oficial señala que la verdadera razón de que éste siga es su porcentaje de acciones en el club.

Vamos chiquillos se viene la revancha!!! a seguir apoyando porque Castellano es un sentimiento!!!

Gracias al apoyo incondicional de nuestra hinchada.




Formación


1 Paulo Carreras


2 Gonzalo Céspedes


3 David Sepúlveda


4 Andrés Cerda


5 Franco López


6 Gabriel Ramírez


7 Jonathan


8 Cuchufleta (amigo de Franco)


9 Fabián Cordero


10 Jano Riquelme


11 Miguel

by PCM

3ª ASAMBLEA DE CASTELLANO


Compañeros:
Entregamos la tabla y síntesis de la asamblea de carrera realizada el miércoles 25 de Abril a las 12:45 horas.


Tabla:

  1. Elección representantes de la Comisión Curricular
  2. Marcha jueves 26 por el Pase Escolar único y nacional
  • Con quórum de 43 personas la carrera de Castellano por unanimidad, elige como representantes estudiantiles de la comisión, a Iván Rojas de 3º y Alicia Henríquez de 4º año. La próxima reunión de la misma se llevará a cabo el 7 de Mayo.

  • Con 38 votos a favor, 5 abstenciones y ninguno en contra la carrera decide plegarse a la marcha por el pase único y nacional convocada por Feupla.

  • Con 39 votos a favor, 1 abstención y 3 en contra la carrera asume paro de actividades a partir de las 11:00 horas con objeto de plegarse a la marcha con masividad.

Atte.

Centro de Estudiantes Castellano 06-07